Back to the main page Back to category Golf Clubs 19

watch details

Mizuno JPX EZ 2016 Pilotos / Ajustable 8.5 - 12.5 / Fujikura 45g Mujer Grafito

Estimated price for orientation: 248 $

Category: Golf Clubs 19
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tipo de palo: Madera
Material Del Eje: Grafito Flexible: Mujer
Destreza: Mano Derecha Grado: Tour Clubs
Sexo / Edad: Mujer Marca: Mizuno
Tipo de club/set: Pilotos Derecha// para zurdos: Para diestros
País / Región De Fabricación: Reino Unido MPN: JPX EZ
UPC: 733516306501 Palo Talla: 1-Wood/ Driver
EAN: No aplicable


  Mizuno JPX EZ señoras Driver
Para más grandes ofertas! - Por favor haga clic
 
El JPX EZ es una huella grande lanzamiento alto, spinning baja conductor que también es ajustable y se introdujo en gira por Luke Donald en el 2015 Campeonato BMW en Wentworth GC.
Controladores de peso móvil anterior han sido generalmente difíciles de golpear (debido al peso usado para pistas adicionales y puertos de peso). La JPX EZ lo cambia todo con un simple nivel de sistema y perdón de 3 peso normal de modelos no ajustable.3 puertos de peso simple
Utilizando un peso de diez gramos en uno de los tres puertos de peso que el EZ JPX ofrece cambios que al instante puede notar sin la configuración 'intermedio'.Ajuste con niveles no ajustable del perdón.
Reducido marco de pesas y pistas mantiene el peso bajo y profundo en la cabeza por masivo MOI (resistencia a la torsión) y un vuelo de bola fácil alta.Huella grande confianza.
Un palo más grande y perfil cónico extendido se ve muy factible y más probable promover un giro libre de estrés.Copa redondeada para mayor velocidad de bolas.
Redondeo del área de la corona, elimina la zona más superior en la cara del palo, permitiendo flexión más libremente para mayores velocidades de bolas sobre centro hits.Rápida interruptor ajustable hosel.
gama de e-loft 4 grados y configuración vertical para optimizar características de lanzamiento.
Con la JPX EZ ahora tenemos una segunda opción de conductor ajustable para jugadores con un poco menos velocidad de la bola o los que quieren un poco más estabilidad sobre huelgas de centro. No es un caso de capacidad contamos con profesionales como Luke Donald y Daan Huizing que han puesto el EZ JPX en jugar en el tour. Luke Donald se sentía más seguro con el perdón extra – y él es un conductor mejor que la mayoría de nosotros
Chris Voshall, Club Ingeniero