Back to the main page Back to category Golf Clubs 19

watch details

CALLAWAY HOMBRE XR SET DE HIERROS 5-SW REGULAR PALOS GOLF EJE ACERO MANO DERECHA

Estimated price for orientation: 651 $

Category: Golf Clubs 19
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Sexo / Edad: Hombre
Destreza: Para diestros MPN: No aplicar
Marca: Callaway Material Del Eje: Acero
Tipo de palo: Juego de palos de golf Numero de palos: 7


CALLAWAY HOMBRE XR SET DE HIERROS 5-SW REGULAR PALOS GOLF EJE ACERO MANO DERECHA Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
MoreSports.com eBay Outlet En contacto con nosotros: 0845 2088 101 | Favor de utilizar el sistema de mensajera de eBay.
ENTREGA GRATIS Reino Unido
Disponible Entrega Rápida Top Servicio al Cliente
Vamos encima y más allá para ayudar eBay Servicio Premium
eBay Mejor Valorados Mejor precio garantizado
Vamos a tratar de coincidir con otros minoristas Día 60 devoluciones
no política de devoluciones sutileza
RRP £ 569.99Los hierros Callaway XR acero estafados se han diseñado para ser fácil de golpear, fácil de lanzar e inspirar confianza en la dirección. XR es una plancha construida para la velocidad. Hemos tomado la taza 360 que ha redefinido la velocidad de la bola en maderas y lo traído a la plancha. La mejor Copa 360 actúa como un resorte en tiros del golpe bajo en la cara y aumenta demasiado la bola velocidades en todas partes en la cara. Esta distancia es increíble, y eso es sólo el comienzo. Cuando usted factor en el centro de gravedad bajo, ese perdón, el flex de la cara de la onda derecha interna, junto con la construcción de 2 piezas precisas de calor doble, se puede ver por qué queremos conseguir AHORA estos hierros en las manos de golfistas. ¡Estamos mirando adelante a redefinir la categoría de hierro... otra vez.Taza 360 - por primera vez estamos poniendo tecnología de frente de taza en una cavidad detrás de hierro. Nuestra taza 360 proporciona velocidad de bola indignante toda la cara. Bajar centro de gravedad, más MOI y velocidad de la bola - la onda interna es el último jugador del equipo. Ha refinado lo que baja CG, aumentamos MOI y da la Copa de cara la libertad para proporcionar más velocidad de la bola. Nueva construcción y la forma - un hierro construida para la velocidad necesita un nivel de refinamiento y la atención, en este caso una construcción de 2 piezas que incluye un doble tratamiento térmico. Es precisa, meticulosa artesanía que XR merece.Viene en 5-SW True Temper eje de acero de paso de velocidad.Todas las marcas y logotipos Callaway, Odyssey y Strata son propiedad intelectual de Callaway Golf Company.
Código SKU: 1389480
Marca:
Tipo de palo Juego de palos de golf
Destreza Para diestros
MPN No aplicar
Marca Callaway
Material Del Eje Acero
Numero de palos 7
Sexo / Edad Hombre