Back to the main page Back to category Golf Clubs 19

watch details

TaylorMade RSi-1 Irons / 5-SW (7 Hierros) KBS Tour 105 Acero Regular Ejes

Estimated price for orientation: 468 $

Category: Golf Clubs 19
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Grado: Tour Clubs
País / Región De Fabricación: Reino Unido Sexo / Edad: Hombre
Tipo de palo: Juego de palos de golf Tipo de club/set: Hierros
Destreza: Mano Derecha Material Del Eje: Acero
Marca: TaylorMade Numero de palos: 7
Diestros / Zurdos: Para diestros MPN: N/A
EAN: No aplicable


   Hierros TaylorMade RSi-1   Tenemos un montón de otra   Calidad superior   Golf en Equipo y Ropa   Disponible !! Por favor haga clic en mi tiendas logo ----->   * Ejes de acero de equipada KBS Tour 105 Regular Flex * 5 Hierro a Sand Wedge (7 Irons)
* Standard TaylorMade Grips
Longitud estándar y Lie  
Nadie es perfecto, pero con el RSI, todos podemos estar más cerca Incluso los grandes golfistas tienen golpes descentrados. Es parte del juego. TaylorMade estudios muestran que el 76% de los disparos afectadas por los golfistas son mis éxitos. Así que nuestros ingenieros se pusieron a diseñar la plancha definitiva para ayudar a los golfistas tienen mejores golpes descentrados. Los resultados deseados? Usted va a golpear más verdes, y disparar puntuaciones más bajas debido a sus fallos serán mejores. los hierros de la serie RSi son las primeras planchas nunca cuentan FaceSlot tecnología que proporciona la flexión uniforme en toda la cara de la protección de velocidad de la bola y la generación de la distancia más consistente en golpes descentrados. Tecnología de la ranura de la cara aparece en el 3-8 de hierro con dos ranuras que se encuentran cerca del talón y puntera de la cara del palo. En la dirección, los hierros aspecto llamativo y dar a los golfistas última confianza. Y mientras RSi1 ofrece el máximo rendimiento en los tiros golpear lejos del centro de la cara del palo, los hierros se infunden con toda la velocidad y la distancia Turísticos Pros y aficionados han llegado a la demanda de TaylorMade. RSi1 cuentan con un bolsillo velocidad mejorado con ThruSlot Tecnología en las 3-7 hierros que aumentan el ángulo de lanzamiento y la velocidad de la pelota en todos los tiros. El Pocket velocidad da la protección velocidad golfistas pelota tiros por debajo del centro de la cara, mejorando aún más el rendimiento de mis éxitos. Combine todo esto con nuestra cara más delgada, profundo corte sesgado y Tecnología de cono invertido y RSi1 da golfistas máxima velocidad de cara para la distancia máxima consistente. Nuestros ingenieros también han mejorado sonido y sentir a través de la construcción avanzada y sistemas de gestión de múltiples sonido. Y el nuevo Reax 90 eje de acero de True Temper ayuda a optimizar el vuelo de la bola para la distancia máxima y el rendimiento.  Todos sabemos que en el golf nadie es perfecto, incluso los mejores jugadores en el Miss Mundo de vez en cuando. RSi1 puede ayudar a todos los golfistas se acercan cada vez que consiguen empezando a amar a sus golpes descentrados.  Nueva Tecnología ranura Cara en el 3-8 hierro proporcionan la flexión uniforme en toda la cara proteger velocidad de la bola y la generación de distancia más consistente en golpes descentrados.
 Mejora de la velocidad de bolsillo con ThruSlot Tecnología en el 3-7 hierro: Proporciona protección velocidad de la bola en los golpes por debajo del centro de la cara y aumenta el ángulo de lanzamiento y velocidad de la pelota en todos los tiros.
 
Avanzado diseño de la cara-nuestro rostro más delgado, profunda entalladura y cono invertido Tecnología combina promover la máxima velocidad de la cara y la coherencia.
 Mejora el sonido y sentir a través de la construcción avanzado y múltiples sistemas de amortiguación.
 Nuevo eje de acero Reax 90 de True Temper ayuda a optimizar el vuelo de la bola para la distancia y el rendimiento final.
Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.