Back to the main page Back to category Golf Clubs 19

watch details

TaylorMade SpeedBlade Irons / 4-PW (7 Hierros) / REAX 90 Acero Flex Rígido

Estimated price for orientation: 345 $

Category: Golf Clubs 19
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Material Del Eje: Acero
Destreza: Mano Derecha Numero de palos: 7
País / Región De Fabricación: Reino Unido Sexo / Edad: Hombre
Tipo de palo: Juego de palos de golf Marca: TaylorMade
MPN: N/A Diestros / Zurdos: Para diestros
Grado: Tour Clubs Tipo de club/set: Hierros
EAN: No aplicable


   TaylorMade SpeedBlade Irons   Tenemos un montón de otra   Calidad superior   Golf en Equipo y Ropa   Disponible !! Por favor haga clic en mi tiendas logo ----->   * Equipado con TaylorMade REAX 90 Stiff Flex ejes de acero * 4 Hierro para Pitching Wedge (7 Irons)
* Standard TaylorMade Grips
* Longitud estándar y Lie  
SpeedBlade IronsSpeedBlade hierros toman nuestro bolsillo de velocidad al siguiente nivel, proporcionando a los golfistas un instrumento que va a cambiar la naturaleza de su enfoque disparos para golpear más verdes y disparar puntuaciones más bajas. SpeedBlade es radicalmente distinto a cualquier otro hierro en términos de apariencia, velocidad, lanzamiento, spin, sensación, sonido.Visualmente, SpeedBlade hierros son sorprendente, combinando un raso, dos tonos níquel cromado con oscuro humo satén la galjanoplastia del ion (IP). Internamente, la característica clave de rendimiento que separa SpeedBlade del paquete es la bolsa de velocidad, una ranura en forma de barra de la manija en la suela de la plancha de 3-7 que permite una amplia zona de la cara a flex y rebote en impacto, resultando en mayor velocidad de la bola, más lanzar y sentirse mejor.La bolsa de velocidad realiza donde los golfistas más lo necesitan. Nuestra investigación indica que el 72% de tiros de 5 - a 25-handicaps se ven afectado por debajo del centro de la cara, que normalmente resulta en el lanzamiento de bajo disparos de distancia inconsistente. La bolsa de velocidad le ayuda a lanzar los tiros de bajo impacto en un constantemente más alto, ya llevando y vuelo de aterrizaje suave.El mejor Speed Pocket ha sido ensanchado y alargado, dando los golfistas más cara zona hacia el dedo del pie y del talón que promueve un ángulo de lanzamiento alto, vuelo de bola fuerte y un ángulo de descenso de paro abrupto y rápido. El bolsillo de velocidad también cuenta con un corte a través de la ranura internamente, que permite más flex y rebote en la parte inferior de la cara, hacer la plancha de SpeedBlade el rostro más rápido TaylorMade ha creado, midiendo hasta límite de USGA COR.Fundamental para el rendimiento y el atractivo visual de hierros de SpeedBlade es su conformación progresiva en todo el conjunto. La línea superior delgada y sole en los hierros cortos promover mejor trabajabilidad, sensación y control. Largo planchas característica un topline más grande para inspirar confianza en la dirección, y cada uno se han optimizado para promover la distancia fenomenal como fantástica sensación y sonido, gracias a las cualidades de amortiguación de la vibración de la placa de polímeros y multi-materiales Speed Pocket.Los ingenieros de TaylorMade cuidadosamente manejado las brechas de distancia entre cada plancha SpeedBlade por loft meticuloso control grueso de cara, CG ubicación, características del eje, longitud de club y, lo más importante, el comportamiento de la velocidad. El resultado es un conjunto de hierro completa que ofrece espacios equilibrados y coherentes entre todos los clubes. Como drivers, maderas de calle y clubes de rescate han evolucionado para ofrecer más y más distancia, los ingenieros de TaylorMade diseñaron SpeedBlade para cerrar la brecha entre el hierro más largo y la metálica más corto en la bolsa.
Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.