Back to the main page Back to category Golf Clubs 19

watch details

Callaway Big V-Series de Bertha Driver 10,5 ° 9.5 12,5 ° ajustable para mujer RH

Estimated price for orientation: 229 $

Category: Golf Clubs 19
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Marca: CALLAWAY
Brazo De Descarga: Diestro Clase De Palo: Madera / Driver
MPN: 404315810157 Tamaño De Murciélago: Holz 1 / Driver
Sexo: Mujer Código EAN: 884885620320
UPC: 884885620320 Junta Material: Grafito
EAN: No aplicable


Callaway Big V-Series de Bertha Driver 10,5 ° 9.5 12,5 ° ajustable para mujer RH La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Callaway Big Bertha V-Series driver 10,5 °
Eje del Mitsubishi Bassara grafito Flex L, para Mujeres, Derecho
Controlador de alta tecnología de clase

Callaway es una de las tendencias de la industria del golf.
Como siempre, cuando Callaway desarrolló nueva raqueta, los clientes se serán entrevistados en primer lugar según sus deseos y después de una investigación intensiva sobre la base de entrevistas que realiza.
Mid handicapper querido mayoría más distancia, no abandonar error perdonar.Durante mucho tiempo el técnico sabía que la velocidad de swing es mayor si se ha reducido el peso de la raqueta. Más velocidad de cabeza de club, más distancia.
Hasta el momento, no fue posible reducir el peso sin reducir el momento de inercia. Un murciélago tiene menos inercia, menos perdona errores.Después de mucha investigación, los ingenieros tuvieron éxito en conectar los dos criterios.
El resultado hizo el mundo sentarse:
Callaway en el año 2015 presentó, un controlador de peso gramos de peso total fue poco más de 240, es considerablemente más largo que todos los bosques comparables y es tan fácil jugar producido, como un buen controlador de Callaway pertenece.
Siguiendo el deseo de la mayoría de los golfistas recreativa, los ingenieros - con los precursores directos, los controladores de Opti-fuerza - incluso con la serie V renunció a posibilidades de ajuste, que apenas se utilizan y aumentarían el precio de la raqueta en la altura. Sólo el ajuste del loft y vuelo de ruta, dos deseos con frecuencia citadas de la audiencia, fue puesto en ejecución simplemente y eficientemente.Aquí le ofrecemos Big Bertha V-Series driver 10,5 ° con Mitsubishi Bassara grafito eje Flex L (para las señoras, diestro) a.


Cabeza del palo en Fusion Technology
Por más de 10 años, Callaway produce las cabezas del club de las mejores maderas en tecnología patentada fusion. Estos componentes hechos de diversos materiales con precisión a una unidad con características perfectas se juntan.

La cara de "Hiper velocidad"
es Titanio forjado y es en un proceso químico hasta 1/100 mm exactamente la procesada.
A través de los diferentes espesores de material amplía el punto dulce casi en toda la superficie juego!
Corona Compuesto forjado
Un material compuesto muy ligero y duradero fue desarrollado en cooperación con la herrería de coche deportivo Lamborghini.
Millones de fibras de carbono microscópicos se forjan con cerca de 6 toneladas. Forjado compuesto energía que el titanio, pero reduce el peso de la pieza es sobre 70%!
Debido a los altos costos de producción, este material sólo en los modelos superiores es el driver Callaway, con los controladores de la serie V era utilizar una corona hecha de forjado compuesto es absolutamente necesario, para realizar la reducción de peso deseada en todo.
Gotas debido a la ligera la corona el foco al mismo tiempo, lo que una trayectoria más alta más anchura = causas.

V para la velocidad (velocidad)
La forma de la cabeza de la raqueta fue optimizada en el túnel de viento, para lograr una mayor velocidad de cabeza de club en el consumo de energía mismo.
Como un pequeño gag del fabricante se encuentra una placa en la suela, que representa la ley newtoniana de una manera chistosa: cae la gran Bertha Apfel, el golfista en la cabeza. Podría ser sólo las leyes de la física fuera de la cuestión.
Mitsubishi Bassara E42 x5ct eje de grafito
Durante muchos años, las acciones de Mitsubishi son Bassara entre lo mejor que pueden comprar jugadores.
Con la nueva generación de la serie S, los desarrolladores tuvieron éxito en reducir el peso alrededor del 25%, sin comprometer los valores de torsión y flexión excelente.

Sobre el Hosel Opti-fit de la segunda generación, el loft estándar de los controladores puede reducirse o incrementado por 1 o 2 ° 1 °. Además, se puede cambiar el ángulo de apertura de la cara para que una curva o trayectoria neutral se produce con efecto de drenaje. Ocho diferentes interpretaciones pueden configurarse en unos pocos segundos.En pruebas independientes, alcanzó el Big Bertha mensurable más ancho que todo conductor consultó para conductor de serie V de comparación (por ejemplo, Opti-fit) y demostró óptima perdón de errores.
Este controlador V-Series de Bertha grande con 10.5 ° es perfecto para las damas con mediano y bajo handicap, a buscar, sin error perdonar sin el máximo rendimiento.El conductor ofrecido aquí es completamente nuevo, sellado de la cabeza, el murciélago también embalado en papel de aluminio. Una campana original de la raqueta V-series de Bertha grande así como un par de llave para el ajuste y se entregan un manual de instrucciones (Inglés).
Por supuesto, controlador serie V cumplir con las regulaciones el Big Bertha
R & A y la USGA. Se puede reproducir en todo el mundo en todos los torneos.

Datos del producto Información del Proveedor
Conductor Callaway Big Bertha V-Series
Categoría: Controladores de juego mejora de Max
Sexo: Señoras,
Brazo de choque: Derecho
Cabeza del Club: volumen de 10,5 ° loft (ajustable 9.5 a 12.5 °), 460 CC
Eje: Eje Mitsubishi Bassara E-serie del 2 º peso de 42 gramos de generación, Flex L,!, 44.5 «longitud»
Estado: MIB, cabeza sellada en papel de aluminio
Volumen de suministro: Palo, una llave de torsión manual inglés
Por supuesto, usted recibirá una factura a su nombre con el IVA!

Todo para golfistas

Propietario Herbert Schellhorn

Otto Kiep-Str. 30
                    Gastos de envío: Pfingstwiese 2
06493 Ballenstedt                                   06493 Ballenstedt
Teléfono: 034741 - 789506
desde el extranjero: +49 34741 789506
Fax: 03212 -all-GOLF ( 03212 -255 -4653 )
desde el extranjero: +49-3212 -255 -4653
Correo electrónico: Favor de utilizar el sistema de mensajera de eBay.Número de identificación fiscal: DE 232534266 
Enviamos generalmente en el plazo de un día hábil después de la recepción del pago!
Por favor, tome nota de nuestra ropa otras ofertas y equipos para los golfistas.
Tamaño De Murciélago Holz 1 / Driver
MPN 404315810157
Junta Material Grafito
Marca CALLAWAY
Clase De Palo Madera / Driver
Sexo Mujer
Brazo De Descarga Diestro
Código EAN 884885620320