Back to the main page Back to category Golf Clubs 19

watch details

Cobra Fly-Z Pilotos / Negro / 9 - 12 Grados Ajustable / 60g Grafito Regular

Estimated price for orientation: 183 $

Category: Golf Clubs 19
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tipo de palo: Madera
Diestros / Zurdos: Para diestros Tipo de club/set: Pilotos
Variable: FLY-Z Destreza: Para diestros
EAN: 4050375794079 Palo Talla: 1-Wood/ Driver
Material Del Eje: Grafito País / Región De Fabricación: Reino Unido
Sexo / Edad: Hombre Marca: Cobra
MPN: FLY-Z Grado: Tour Clubs


  Cobra Fly-Z ConductorPara más grandes ofertas! - Por favor haga clic
  * Equipado con un Matriz VLCT-SP 60g flexión regular Eje del grafito * 9 - 12 El Grado Loft ajustable * Standard Cobra Lamkin Grip * Con la cabeza cubierta (pero que no coincida con la cubierta FLY-Z) viene con una llave de ajuste.* El controlador de Fly-Z está diseñado para proporcionar una mezcla extrema de máxima distancia y una mayor perdón.La baja, de nuevo CG Zona Ponderación entrega de centrifugado baja, media alta y las velocidades de lanzamiento de bolas rápidas en la cara. La estructura de la cara Zona E9 y Zona Crown Ponderación combinan para crear una gran cantidad de peso discrecional en un controlador de todo el titanio. El ahorro de peso se coloca estratégicamente baja y la parte posterior de la cabeza donde se encuentra la zona de la espalda de peso. Si bien la tecnología MyFly8 permite a los golfistas a elegir entre ocho ajustes loft / de trayectoria ajustable simples ( 9.0 -12.0 ) para maximizar la distancia y gestionar trayectoria mientras SmartPad ofrece una cara cuadrada en la dirección independientemente de la configuración desván. 460 Cabeza cc.No es sólo acerca de afeitar peso.Se trata de dónde lo guarda. COBRA I + D optimizados tres zonas de peso clave que marcan la diferencia cuando vas por la distancia.Una corona que realmente llama la atención.Si desea medir la distancia extrema, usted tiene que estar dispuesto a hacer algunos sacrificios. Para nosotros, eso significaba que el reposicionamiento de peso. Hemos eliminado el peso de la corona para cambiar su posición baja y la parte posterior de la cabeza para un centro de gravedad bajo, en el fondo que ofrece el perdón extrema en los golpes descentrados y excelente distancia a través de toda la cara.Fuimos hacia atrás para empujar de golf adelante.Tomamos todo ese peso discrecional y lo colocó en un peso única de diseño exclusivo que maximiza una posición baja CG y alto MOI entregan increíble distancia con el perdón en la cara. Por lo que es nuestra más larga, el piloto más indulgente todavía. 
Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.