Back to the main page Back to category Other Golf Accessories

watch details

[NUEVO] Voice Golf Caddy GPS VC300 Producto de calidad con Teléfono Service

Estimated price for orientation: 139 $

Category: Other Golf Accessories
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Código de artículo del fabricante: VC300
Color:: Blanco Marca: Voice Caddy
EAN: 8809317253008 Código EAN: 8809317253008
MPN: No aplicable


[NUEVO] Voice Golf Caddy GPS VC300 Producto de calidad con Teléfono Service La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.
El pequeño y ligero Caddie voz garantías simplicidad y exactitud probada. Mostrar la distancia al green simplemente una audición.
Fácil y cómodo
Caddy voz fue diseñado para los golfistas que aprecian la alta calidad, comodidad y diseño moderno. Fácil manejo - sólo tiene que enchufar y listo al lugar de salida. Ubicación y la ruta se detectan y se anunciarán por el par de forma automática. La tecnología táctil sencilla da el Caddy voz que poco más y le informará si es necesario sobre el tono y la distancia al agujero.
Fácil, sencillo, Caddie Voz
El diseño muy compacto, muy ligero levanta la voz Caddie VC 300 de otros telémetros GPS, tales como relojes o aplicaciones de teléfonos inteligentes de. Usted tiene las manos libres a medida que el caddie de voz sólo para la tapa, en los clips de cinturón o bolso. Ahorro de tiempo y jugando aceleración. No es necesario mucho tiempo para el dispositivo o las distancias parecen, puede escuchar fácilmente la distancia correcta.
La tecnología táctil inteligente
La almohadilla sensible al tacto permite un funcionamiento fácil y conveniente. Es más fácil, coloque el caddie de voz en el casquillo o el cinturón, entonces él está siempre a su lado. Sólo así se puede adjuntar a su bolsa o carro. Con un solo clic, y usted sabe la distancia.
Más de 30.000 campos de golf, sin costes adicionales!Periódicamente actualizamos nuestra base de datos, que es gratuito para nuestros clientes. Todos los equipos ya son 30.000 asientos instalados. 95% de los campos de golf alemanes están preinstalados.
Caddy Voz - el habla y la práctica Rangemaster 
indicación de la distancia al principio, medio y final verdeLa medición de la distancia de ataque- Ajuste de las unidades de metros o yardase intuitivo manejo táctilEl reconocimiento automático de golfDetección automática del agujeroPequeño, práctico e intuitivoMultilingüe, ocho idiomas seleccionables (alemán,   Inglés, español, italiano, francés, japonés, chino, coreano)30.000 campo de golf vorinsalliert - de los cuales 850 alemán (que cubre el 95%), 40.000 en todo el mundo disponiblesVolumen ajustablebatería recargable (8 horas de duración de la batería)No hay costos ocultos, sin cuotas anualesBlanco y negro disponiblesEntrega
Golf CaddieCargadorBola marcadorDescripciónregalo del diseño
Código de artículo del fabricante VC300
Color: Blanco
Código EAN 8809317253008
Marca Voice Caddy