Back to the main page Back to category Golf Clubs 24

watch details

Cobra Fly-Z Mujer Hierros / Frambuesa / Fly-Z Para dama Flex 55g Grafito

Estimated price for orientation: 429 $

Category: Golf Clubs 24
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tipo de club/set: Hierros
Marca: Cobra Grado: Tour clubs
Material Del Eje: Grafito Tipo de palo: Juego de palos de golf
Numero de palos: 7 Destreza: Mano derecha
Variable: Fly-z EAN: 2000000019987
Flexible: Mujer MPN: Fly-z
Diestros / Zurdos: Para diestros País / Región De Fabricación: Reino unido
Sexo / Edad: Hombre


Distancia, con el perdón, la sensación y control. Se entrega en una forma de la cabeza clásico para la confianza superior en cada disparo.Los hierros Fly-Z cuentan con la tecnología de canal de la velocidad revolucionaria de COBRA - una zanja visible posicionado tanto en la cavidad detrás de la cara y en la suela de la plancha diseñados para flexionarse y recuperar al impacto para ofrecer una gran distancia a través de las velocidades de bola más rápidas. La plancha moderna forma de la cabeza combinada con el canal de la velocidad ofrece velocidades más altas en toda la cara y se obtiene la mejor combinación de la distancia, el perdón y la sensación. La sensación notable viene del inserto de la cavidad armónico que incluye un inserto de uretano termoplástico de ingeniería posicionado directamente detrás de la zona de impacto para la amortiguación de vibraciones y una sensación mejorada en el impacto. Combine esto con la subvaloración de la cavidad muy profunda y el talón y puntera de ponderación (Zona Ponderación Tecnología), y los hierros de la mosca-Z son verdaderos cambiadores de juego. * Equipado con Matriz mosca-Z 55, damas Flex grafito ejes * 5 Hierro a Sand Wedge Incluido (7 Irons)
* Longitud estándar y Lie
* Standard Cobra Ladies Grips


Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.