Back to the main page Back to category Golf Clubs 24

watch details

TaylorMade M1 Pilotos / 10.5 Degree / Fujikura Pro 50 Grafito Flex Regular

Estimated price for orientation: 368 $

Category: Golf Clubs 24
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tipo de club/set: Madera
Palo Talla: 1-wood/ driver Grado: Tour clubs
Material Del Eje: Grafito Tipo de palo: Madera
Marca: Taylormade Destreza: Mano derecha
Variable: M1 EAN: 888167346731
Flexible: Regular MPN: M1
Diestros / Zurdos: Para diestros País / Región De Fabricación: Reino unido
Sexo / Edad: Hombre UPC: 888167346731


  TaylorMade conductor M1   Para más grandes ofertas! - Por favor haga clic
 
RENDIMIENTO PARA CADA SWING
Nuestro conductor más largo, el M1 tiene una construcción multi-material - con una corona compuesta de carbono ultra delgada, ultra ligero y de alta resistencia - desbloquear los avances en la distancia, la jugabilidad y la sensación para todos los golfistas.
 
Cada golfista tiene un swing único y en el pasado que ha sido un reto para proporcionar condiciones de lanzamiento ideal para todos los tipos de jugadores con un solo club.   La construcción de M1 permite mejores jugadores crear el disparo que quieren y otros jugadores de golf, el tiro que necesitan.
 
CONSTRUCCIÓN DE MÚLTIPLES MATERIALES
M significa Multi-Material y es la llave que abre el rendimiento en M1.   Esta construcción se destaca por nuestra patentada de 7 capas compuesto de carbono de la corona que es la precisión-formado y construido ultra-delgado y ultra-lite y de alta resistencia para maximizar el ahorro de peso.   Esto además nos ha permitido construir una única cargada con el peso y el peso total movemos la cabeza del palo (y, por lo tanto, el centro de gravedad-) inferior para una transferencia de energía más eficiente; proporcionando a los golfistas más velocidad de la bola.
La corona de Composite de carbono como también nos permitió darle golfistas 25 gramos de ajuste multidireccional, lo que les permite personalizar las condiciones de inicio - ajuste a su swing - y optimizar el vuelo de la pelota, trayectoria y, en última instancia, la distancia. 
 
T-Track System
Para hacer nuestra más larga, sólo que para una amplia gama de jugadores de golf, que necesitamos para expandir los ajustes para dar los golfistas más opciones para personalizar el rendimiento para adaptarse a su juego.   M1 cuenta con el Sistema T-Track revolucionario que consiste tanto en un Frente y pista de nuevo con 25 gramos de peso ajustable:
Vía delantera:   Uno - 15 gramos de peso para proporcionar empate múltiple, neutro y se desvanecen los ajustes
Track Back:   Uno - 10 gramos de peso se ajusta para múltiples entornos de alta, media y baja de lanzamiento y centrifugado
El revolucionario sistema T-Track da a jugadores la opción de personalizar su M1 a sus especificaciones exactas, llevando a un rendimiento óptimo y a distancia para ajustar su swing.
 
SISTEMA DE AJUSTE PERSONAL
Sistema de ajuste de cabeza de tres pasos de manga loft, pista de pista trasera y delantera - además de tres destacados ofertas de eje común - M1 da golfistas una conexión de nivel de gira sin el camión.
Loft manga - A 4 ° (+/- 2 °), 12 posiciones, la manga para la preferencia de los golfistas ángulo de la cara, loft y lie. * Equipada con un eje de grafito Regular Flex Fujikura Pro 50