Back to the main page Back to category Golf Clubs 24

watch details

TaylorMade M2 Hierros / 5-SW (7 Irons) / Estándar / REAX 88HL Acero Regular

Estimated price for orientation: 527 $

Category: Golf Clubs 24
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tipo de club/set: Hierros
País / Región De Fabricación: Reino unido Grado: Tour clubs
Marca: Taylormade Sexo / Edad: Hombre
Material Del Eje: Acero Diestros / Zurdos: Para diestros
Numero de palos: 7 EAN: 888167340579
Destreza: Mano derecha MPN: M2
Tipo de palo: Juego de palos de golf Flexible: Regular
UPC: 888167340579


   Hierros TaylorMade M2   Tenemos un montón de otra   Calidad superior   Golf en Equipo y Ropa   Disponible !! Por favor haga clic en mi tiendas logo ----->   * Equipada REAX HL 88 Flex Regular los ejes de acero * 5 Hierro a Sand Wedge (7 Irons)
* Standard TaylorMade Grips
Longitud estándar y Lie  
Hierros de TaylorMade M2 son máquinas de distancia diseñadas para volar más lejos y más alto que la competencia.  Cuando nos propusimos diseñar M2 planchas, nuestro enfoque fue alcanzar la máxima distancia sin sacrificar la trayectoria de pico. Los materiales avanzados y tecnologías que entraron M2 planchas permiten la bola no sólo ir ahora, pero alta así. Porque fuimos capaces de Ingeniero hierros que volar lejos y alto, M2 planchas pueden entregar distancia dramática de cada plancha, para todos los golfistas. Esta sinergia de distancia y altura se logró a través de una combinación única de características y tecnologías. Distancia te llevará a la verde pero la distancia y altura le ayudará a permanecer allí. Este es el concepto clave detrás de planchas M2. M2 Tecnologías clave de planchas Grueso-fino estriado HoselElimina 3 gramos de masa extra atrapado en el hosel. Que el peso se distribuye a continuación, lo más bajo posible en toda la cabeza para bajar el centro de gravedad y la promoción de lanzamiento más alto y más velocidad de la bola. 360 ° de la entalladuraSe expande el área de la cara sin soporte para obtener más velocidad de la bola en la cara. También elimina el peso de la línea de la espalda para crear ultra baja CG. Esto permite lofts más fuertes que maximizan la distancia sin sacrificar la alta trayectoria del pico, que se traduce en tiros largos jugables de cada hierro. Bolsillo velocidad Mayor flexibilidad debido a un único ángulo de lanzamiento aumenta aún más delgado y preserva velocidad de la bola, la mejora de perdón por disparos alcanzó por debajo del centro de la cara.  Cara delgada con tecnología de cono invertidoTrabaja en conjunto con el bolsillo de velocidad para permitir velocidades rápidas, consistentes bola a través de la cara que empujan los límites de rendimiento de la distancia en una plancha. Sonido 3D y sistema FeelUn ligero pero extremadamente rígido sistema 3D insignia que administra el sonido y elimina las vibraciones indeseables para sentirse superior, proporcionando a los golfistas una sensación pura distancia de hierro.
Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.