Back to the main page Back to category Golf Clubs 24

watch details

TaylorMade TP CB Hierros / 4-PW (7 Irons) / Estándar / KBS Tour Acero Rígido

Estimated price for orientation: 484 $

Category: Golf Clubs 24
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tipo de club/set: Hierros
Marca: Taylormade Grado: Tour clubs
Material Del Eje: Acero Tipo de palo: Juego de palos de golf
Destreza: Mano derecha Diestros / Zurdos: Para diestros
Numero de palos: 7 EAN: No aplicar
Flexible: Rígido MPN: N/a
Sexo / Edad: Hombre País / Región De Fabricación: Reino unido


   TaylorMade Turísticos Preferred CB Irons   Tenemos un montón de otra   Calidad superior   Golf en Equipo y Ropa   Disponible !! Por favor haga clic en mi tiendas logo ----->   * Equipada FST viaje del KBS Stiff Flex ejes de acero * 4 Hierro para Pitching Wedge (7 Irons)
* Standard TaylorMade Grips
* Longitud estándar y Lie  
La unión definitiva de la velocidad y precisión"Tour preferido" es una actitud y una aptitud. Es una habilidad para comprender, diseñar, construir y mantener el equipo de golf para el mejor jugador. hierros Tour Preferred de TaylorMade durante mucho tiempo han sido reverenciado por los profesionales turísticos para encontrar el equilibrio ideal de aspecto, tacto, sonido y rendimiento. Ese viene de nuestra capacidad única y sin precedentes para interpretar las observaciones de los profesionales turísticos y convertirlos en realidad a través de la unión de tecnologías innovadoras y diseño artístico. El resultado: los hierros que agradan a los ojos y la altura de las habilidades del mejor jugador.
Visita Preferred CB es una parte posterior de la cavidad en toda regla que mantiene la forma del hierro de un jugador y el elegante aspecto de una hoja cuando suela detrás de la pelota. los
 Bolsillo velocidad en las 4 a la 7-Propiedades de plancha "micro-slots" para promover la velocidad de bola en toda la cara y el lanzamiento más alto, que promueven más distancia. Eso ayuda a hacer el Tour Preferred CB uno de hierro del jugador más larga que TaylorMade ha creado nunca. cabezas de hierro corta son compactos con una compensación mínima, mientras que las cabezas de hierro largas y medias son ligeramente más grandes con el offset para obtener más estabilidad y más fácil de lanzamiento progresivo.Arte y la ciencia convergen para crear la mejor combinación de velocidad, estabilidad y diseño limpio.
hierro ideal para el mejor jugador que quiere tecnología de máximo rendimiento en una forma de la cabeza compacta y elegante.

Speed ​​Pocket ™ de 4- a través de 7-hierros aumenta la velocidad de la bola baja en la cara para ofrecer condiciones ballspeed y lanzamiento más consistentes a través de la totalidad
 cara.
Bellamente en forma exclusiva para mejores jugadores que prefieren rebote ligeramente más eficaz.

Compactos hierros cortos con una compensación mínima, ligeramente mayor a medio y largo plancha con desplazamiento cada vez más.

lofts más fuertes debido a una mayor ángulo de lanzamiento generada por la velocidad de bolsillo para una óptima combinación de la distancia y trayectoria controlada.

Níquel satinado y cromo-pulido a mano preferido por los mejores jugadores.

Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.