Back to the main page Back to category Golf Clubs 24

watch details

MANCHADO EN TIENDA TITLEIST AP1 716 HIERROS 5-GW (XP90 EJE - FLEXIÓN REGULAR)

Estimated price for orientation: 589 $

Category: Golf Clubs 24
Class:











Description
Condition: New other (see details): A new, unused item with absolutely no signs of wear. The item may be missing the original packaging, or in the original packaging but not sealed. The item may be a factory second or a new, unused item with defects. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tipo de palo: Juego de palos de golf
Marca: Titleist Diestros / Zurdos: Para diestros
Material Del Eje: Acero EAN: No aplicar
Numero de palos: 7 MPN: No aplicar
Sexo / Edad: Hombre


Para jugadores que buscan distancia máxima y perdón el Titleist AP 1 716 planchas de acero son la elección perfecta para esta temporada. Los hierros son la plancha más indulgente Titleist jamás han producido, diseño de cavidad de AP1 extremos 360 º corte con una cara grande, delgada y sin soporte ofrece velocidad y lanzamiento de mayor distancia, mientras que el uso de líderes de la industria de carga de tungsteno de alta densidad proporciona máximo perdón.Tungsteno de alta densidadAlta densidad tungsteno precisamente se coloca bajo y en el dedo del pie de largo y media plancha, produce un menor centro de gravedad (CG) para un mayor ángulo de lanzamiento. El mejor lanzamiento permite lofts más fuerte, que aumentan la velocidad para la distancia aún más. El tungsteno de alta densidad también movimientos peso al perímetro, aumentando el momento de inercia (MOI). 360 º corte cavidadUn º extremos 360 que socava la cavidad resulta en un área de la cara grande, delgada y sin soporte, creando una fina cara rápido que flexiona más impacto. La cara está hecha de especialmente tratada térmicamente 17-4 de acero inoxidable para la fuerza, que aumenta la velocidad y lanzamiento de mayor distancia. Además, el corte más profundo crea peso discrecional que permite uso de tungsteno de alta densidad de líder en la industria.Titleist AP 1 716 acero hierros características:
Tungsteno de alta densidad 360 º corte cavidadDiseño alto-MOIVerdadero genio XP90 ejes de acero
Sentir mejorModelos AP1 proporcionan sensación de solidez en impacto con interacción mejorada del césped. Los hierros han optimizado alturas CG, baja con una leve progresión a través del conjunto que se colocan más cerca al punto de impacto para la sensación de solidez. Un MOI más alto mediante el uso creciente de tungsteno de alta densidad, aumenta la estabilidad y mejora aún más la sensación de solidez. El Titleist AP 1 716 Irons tiene una nueva vanguardia previamente gastada y suela combada que reduce la excavación y permite una entrada suave y liberación desde el césped.Progresión de loftProgresión de loft optimizado facilitar la distancia de tiro-parada en ambos extremos del conjunto y crea huecos preferible yardage. Fuerte lofts en corto planchas proporcionan distancia con trayectoria y control de giro. Fuerte lofts a largo planchas proporcionan distancia con lanzamiento correcto, lleva más tiempo y capacidad de tiro-parada. Comparada con otras planchas de juego mejora, nuevo AP1 proporcionan mayor dispersión en el extremo corto de la serie donde el control es paramount y menos compresión de brecha de yardas en el extremo largo del conjunto donde están críticas lanzamiento y trayectoria.