Back to the main page Back to category Golf Clubs 19

watch details

Cobra Bio Celular Mujer Irons / Aqua / Bio Cell 55g mujer Grafito Flex

Estimated price for orientation: 406 $

Category: Golf Clubs 19
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Numero de palos: 7
Marca: Cobra MPN: Bio Celular
Destreza: Mano Derecha Variable: Bio Celular
Tipo de palo: Juego de palos de golf Material Del Eje: Grafito
Sexo / Edad: Mujer País / Región De Fabricación: Reino Unido
Grado: Tour Clubs Diestros / Zurdos: Para diestros
Tipo de club/set: Hierros EAN: 4050375770356


  Cobra BIO Irons celulares
Para más grandes ofertas! -   Por favor Echa un vistazo a mi 
Irons Cell Biol los de las mujeres están llenos de tecnología que cambia el juego. Cell Bio y Tecnología cara E9 ™ Permite el movimiento más peso discrecional que crea un centro de gravedad bajo y alto momento de inercia que proporciona mayor distancia y tolerancia extrema. PERÍMETRO REBAJADA Más grande la cara sin apoyo de ningún hierro COBRA crea más cara en el impacto de la flexión para una mayor velocidad de la bola y la distancia extrema. Distancia de tungsteno como combustible y el Perdón hierros largos y mediados disponen de tungsteno pesado en el talón y la puntera para mayor perdón. hierros cortos disponen de tungsteno centrada detrás de la zona de golpe de distancia y control. Irons Cell Biol los de las mujeres están llenos de tecnología que cambia el juego. Irons Cell Biol los de las mujeres están llenas de juego evolución de la tecnología, convirtiéndose en uno de los mejores hierros que buscan en el golf. Equipado con células de tungsteno ponderado que se colocan estratégicamente en el talón y la punta para aumentar el momento de inercia para una cara más rápido y más larga de hierro más indulgente. Y por supuesto que hemos ido a la distancia - los hierros Cell Bio se ofrecen en tres colores que proporcionan personalización y la elección de tungsteno con un rendimiento de combustible.
* Equipado con Bio 55g de la célula, las señoras Flex grafito ejes * 5 Hierro a Sand Wedge Incluido (7 Irons)
* Longitud estándar y Lie
* Standard Cobra Grips


Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.

Tony Valentín Golf Centre Ltd.
Línea de servicio al cliente: 01249 714466Por favor contáctenos si usted necesita cualquier información o fotos adicionales. Podemos enviar fotos adicionales a través del sistema de mensajes de eBay.

Tony Valentín Golf Centre Ltd.
Línea de servicio al cliente: 01249 714466Por favor contáctenos si usted necesita cualquier información o fotos adicionales. Podemos enviar fotos adicionales a través del sistema de mensajes de eBay.