Back to the main page Back to category Golf Clubs 15

watch details

Cobra King Forged Tec Hierros 4-PW 7 KBS Tour C-Taper Lite 110 Rígido IZQUIERDO

Estimated price for orientation: 373 $

Category: Golf Clubs 15
Class:











Description
Condition: Used: An item that has been used previously. The item may have some signs of cosmetic wear, but is fully operational and functions as intended. This item may be a floor model or store return that has been used. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Material Del Eje: Acero
Código de artículo del fabricante: King Forjado Tec Destreza: para zurdos
País / Región De Fabricación: Reino Unido Diestros / Zurdos: para zurdos
Tipo de palo: Juego de palos de golf Tipo de club/set: Hierros
Sexo / Edad: Hombre Marca: Cobra
EAN: No aplicable Grado: Tienda Sedal
MPN: King Forged Tec Numero de palos: 7


  King Cobra forjados hierros Tec   Tenemos un montón de otra   Calidad superior   Golf en Equipo y Ropa   Disponible !! Por favor haga clic en mi tiendas logo ----->   TEXTO FABRICANTESLa tecnología mejorada de la cavidad. Los hierros forjados TEC nuevo rey ofrecen la sensación y la precisión de un hierro Tour, y el perdón y la distancia deseada por todos.DISPAROS PUROS.MORTAL PRECISA.Para disfrutar de huelgas puros y constistency en cada disparo, lo que necesita el Centro óptimo de colocación de gravedad (CG). El CG en los hierros REY Tec se coloca directamente detrás del centro de la cara de una mayor precisión disparó control.CONSTRUCCIÓN DE MÚLTIPLES MATERIALESinsertos de tungsteno están estratégicamente colocados co-forjaron en el talón y la punta ayuda a aumentar MOI perdón y también ayudar a la posición del centro de gravedad directamente detrás de la zona de impacto. En combinación con un inserto de TPU diseñada colocado directamente detrás de la zona de impacto que proporciona la amortiguación de vibraciones, podrá disfrutar de una sensación suave, pero sólida en el impacto.J15 CARA INSERTOUna nueva alta resistencia cara de acero forjado de inserción es más delgado, más ligero y más caliente entrega de más distancia en la cara. El peso ahorrado de esta estructura J15 se movió más abajo y más profundo en la cabeza, para los tiros más rectos que vuelan superiores más largos.SENSACIÓN FORJADOUn 10-25 cuerpo de acero al carbono se forja cinco veces para suministrar una estructura de grano y la precisión más refinado conformación que proporciona sensación suave y sólida en cada disparo.* Equipado con FST viaje del KBS C-Reducción Lite 110 Stiff Flex ejes del acero * 4 hierro para Pitching Wedge (7 clubes)
* Standard Cobra Grips
* Longitud estándar y Lie* Zurdo  
* Las cabezas de los palos están en muy bueno condición, sólo pequeñas abolladuras rascado / marcado etc - Nada grave y suele afectar a su disfrute de estos clubes en absoluto.
* Los ejes están en muy bueno no condición marcas de frotación.* Los puños están en muy bueno condición, un montón de la vida se fueron.