Back to the main page Back to category Golf Clubs 15

watch details

Cobra Fly-Z XL Mujer Pilotos / 15 Grados Loft / Las De La Flexión 50g Grafito

Estimated price for orientation: 188 $

Category: Golf Clubs 15
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Sexo / Edad: Mujer
Marca: Cobra Tamaño de palos: 1-Wood/ Driver
Destreza: Para diestros Código de artículo del fabricante: Fly-Z XL
EAN: 4050375791115 Variable: Fly-Z XL
País / Región De Fabricación: Reino Unido Diestros / Zurdos: Para diestros
Material Del Eje: Grafito Tipo de palo: Madera
Grado: Tienda Sedal Tipo de club/set: Pilotos
MPN: Fly-Z XL


El controlador de Fly-Z XL está diseñado para ayudar a hacer más fácil el golf a través de vuelos más altas de extracción de bolas sesgada que ofrecen poca distancia.
Cara Speed ​​ChannelSpeed ​​Channel es una trinchera de ingeniería que rodea la cara del palo para ayudar a minimizar grosor de la cara y proporcionar mayor velocidad de bola a través de la cara de increíble distancia con el perdón.
Offset DesignDiseño Offset ayuda al golfista a cuadrar la cara del palo más fácilmente en el impacto. Ahora usted puede olvidarse de esa rebanada de una vez por todas, y disfrutar de más unidades mayores, más rectas, drenaje sesgada.
Volver CG Zona PonderaciónZona Ponderación quita el peso de la corona para cambiar su posición baja y la parte posterior de la cabeza de un profundo centro de gravedad bajo,. ¿El resultado? perdón extrema en los golpes descentrados y una excelente distancia no importa dónde usted golpea la bola en la cara.
Fly-Z XL controlador de la Mujer Cansado de cortar la pelota? Conoce a su nuevo mejor amigo. El controlador de Fly-Z XL está diseñado para ayudar a hacer más fácil el golf a través de vuelos más altas de extracción de bolas sesgada que ofrecen poca distancia. A 460 cc, todo-titanio cabeza ofrece una cara de perfil ligeramente más bajo combinado con un hosel compensado para entregar la trayectoria menudo necesaria para personas mayores, las mujeres y los golfistas que comienzan (er 'la máquina de cortar). El controlador de Fly-Z XL, siendo el único piloto de compensación en el mercado, ofrece hasta 17.5 yardas de draw. Nota: Las pruebas del robot reveló que incluso frente a Fly-Z en su posición de empate, el controlador XL ofrece 10.5 yardas adicionales de sesgo empate, haciendo de este el controlador perfecto para la corrección de la rebanada o sencilla. Velocidad de canal de cara con cara E9 forjado para medir peso, la tecnología Zona Corona junto con una cabeza todo-titanio, ahorra peso y ayuda a proporcionar una posición del CG espalda que produce gran perdón y dibujar sesgo. Una única geometría de inercia alto combinado con un diseño de desplazamiento hace que la mosca de la Z-XL más fácil de golpear directamente mediante la corrección de las rebanadas, el aumento de la estabilidad y el mantenimiento de la distancia.* Equipado con un Fly-Z XL, 50g   de las mujeres Flex Eje del grafito * 15 grados Loft * Estándar Cobra Grip * Con Cimera
Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.