Back to the main page Back to category Golf Clubs 10

watch details

TaylorMade TP MC Hierros / 4-PW (7 Hierros) / Estándar / KBS Tour Acero Rígido

Estimated price for orientation: 482 $

Category: Golf Clubs 10
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Marca: TaylorMade
Código de artículo del fabricante: n/a Tipo De Palo: Juego De Palos De Hierro
Numero De Palos: 7 Tipo De Club/set: Hierros
Diestros / Zurdos: Diestro País, Región Fabricación: Reino Unido
Material Eje: Acero Destreza: Diestros
EAN: No aplicable Sexo / Edad: Hombre
MPN: n/a


   TaylorMade turísticos preferidos MC Irons   Tenemos un montón de otra   Calidad superior   Golf en Equipo y Ropa   Disponible !! Por favor haga clic en mi tiendas logo ----->   * Equipada FST viaje del KBS Stiff Flex ejes de acero * 4 Hierro para Pitching Wedge (7 Irons)
* Standard TaylorMade Grips
* Longitud estándar y Lie  
Mezcla ideal de la belleza, la sensación y consistencia"Tour preferido" es una actitud y una aptitud. Es una habilidad para comprender, diseñar, construir y mantener el equipo de golf para el mejor jugador. hierros Tour Preferred de TaylorMade durante mucho tiempo han sido reverenciado por los profesionales turísticos para encontrar el equilibrio ideal de aspecto, tacto, sonido y rendimiento. Ese viene de nuestra capacidad única y sin precedentes para interpretar las observaciones de los profesionales turísticos y convertirlos en realidad a través de la unión de tecnologías innovadoras y diseño artístico. El resultado: los hierros que agradan a los ojos y la altura de las habilidades del mejor jugador.Visita MC Preferred combina la forma de un jugador con una "cavidad muscular" poco profunda para impulsar MOI, creando una mezcla sin igual de la belleza, sentir, trabajabilidad y estabilidad. El 5 a 7 de hierro incorporar reconocida tecnología de bolsillo Speed ​​™ de TaylorMade para promover una mayor velocidad de la bola en la parte inferior de la cara del palo de velocidad de bola y de condiciones de inicio más consistentes a través de toda la cara. La longitud de la cabeza, la línea superior y suela de anchura son ligeramente más grande en comparación con el Tour Preferred MB.Diseño de la cavidad con ingeniería de precisión para la mezcla perfecta de sensación, manejabilidad y estabilidad.Cada curva, la línea y el ángulo de forma calibrada-durante todo el proceso de producción de precisión y consistencia sin igual.Speed ​​Pocket ™ en 5- 7 a través de los hierros aumenta la velocidad de la bola baja en la cara para ofrecer condiciones ballspeed y lanzamiento más consistente a través de toda la cara.Grooves molidos a exigentes especificaciones para promover más efectos y control desde el rough.Hierros cortos forjadas para una óptima sensación, efecto y control donde los jugadores lo necesitan.Níquel satinado y cromo-pulido a mano preferido por los mejores jugadores.
Este artículo es 100 % auténtico, nosotros nunca vendemos falsificaciones! - Por favor, revise nuestra reacción para mayor garantía.